Araceli Martínez

Me voy muy agradecida a Españoles en Nueva York, os lo recomiendo 100% y ojalá pueda repetir!!!

nov 01, 2013

Quiero contaros mi experiencia con "Españoles en Nueva York" y con la escuela "New York Language Center". Desde el día que decidí venirme a realizar un curso de inglés en Nueva York no me ha faltado ningún tipo de información, Españoles en Nueva York, en concreto Carlos, me han gestionado todo, y he venido muy segura ya que confié mucho en ellos y no me equivoqué.

Yo por motivos de trabajo, sólo he podido venirme y hacer el curso de un mes, ojalá pudiera quedarme más tiempo porque la escuela es increíble!!! Hay de todos los niveles y tanto los profesores como los compañeros son geniales, se conoce a gente de todos los países, culturas.......además está a 5 calles de Time Square y a 3 del Empire State, así que........en la mejor zona de la ciudad, estoy contentísima!!

El alojamiento, me estoy quedando en los apartamentos que puedes encontrar en la web de Españoles en Nueva York, y también estoy muy contenta, porque están en una zona muy tranquila, segura y bonita, entre Central Park y el río, con muchísimos supermercados, restaurantes, etc... Es un edificio muy tranquilo y limpio.

Me queda sólo una semanita por estar aquí, y me da pena irme porque ha sido una oportunidad estupenda, pero sobre todo me voy muy agradecida a Españoles en Nueva York, os lo recomiendo 100% y ojalá pueda repetir!!!

Araceli Martínez